Los Arcángeles

 Zadquiel

 El ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Se lo invoca para que disuelva situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cosas en las que se complica el avance. Día: sábado. Vela de color: violeta.

Miguel

El más importante de los Arcángeles, es el encargado de brindar protección. Representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Se lo invoca para pedirle amparo y cuidado; también en el caso de quienes están por comenzar un viaje o un traslado. Día: domingo. Vela de color: azul.

Uriel

Es el ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Al convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. Día: viernes. Vela de color: amarilla (prosperidad); roja (trabajo).

Jofiel

Es el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. A él hay que acudir en búsqueda inspiración y concentración. Es ideal hacerle el pedido antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante. Día: lunes. Vela de color: naranja.

Chamuel

Es el Arcángel del amor. Reprenta la unión, el confort y los vínculos puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con el otro. Se lo llama a la acción para estimular la armonía en la pareja, pedir por un amor, estimular las relaciones con amigos y compañeros, y proteger contra la envidia. Día: martes. Vela de color: rosa.

Gabriel

 Su nombre significa "La fuerza de Dios". Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro. Día: miércoles. Vela de color: blanca.

Rafael

Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias y proteger en salud a nosotros y a quienes queremos. Día: jueves. Vela de color: verde.

Arcángel Chamuel:“Aquel que ve a Dios”. Rosado, verde pálido

Arcángel Gabriel:“Dios es mi fuerza”. Amarillo, blanco, plata.

Arcángel Jofiel:“Belleza de Dios”. Amarillo, dorado, rosa

Arcángel Metatrón: Conocido como aquel detrás del trono o guardián de la entrada. Blanco, violeta, verde mar. 

Arcángel Miguel: “El que es semejante a Dios. Azul, dorado

Arcángel Rafael: “Dios cura”. Verde 

Arcángel Uriel: “Luz de Dios”. Rojo, amarillo

Arcangel Zadquiel: “Rectitud de Dios”Violeta, magenta

Arcángel Aniel: “La gloria de Dios”. Blanco azulado, Turquesa, palo-rosa, verde

Arcángel Ariel: “León de Dios”. Naranja, palo-rosa

Arcángel Azrael: “Aquel al que Dios ayuda”. Turquesa, amarillo claro y blanco perla

Arcángel Jeremiel: “La misericordia de Dios”. Violeta oscuro

Arcángel Raguel: “Amigo de Dios”. Azul celeste o pálido

Arcangel Raziel: “Los secretos de Dios”. Colores arcoiris, Indigo.

Arcángel Sandalphon:  Se le llama el ángel alto y su 

nombre significa “co-hermano”. turquesa, magenta

  • Facebook Black Round

© 2020 by @daniferse. Comunicadora Social Daniela Fernández

Angels Minija | Joyería Espiritual, Llamadores de Ángeles, Cuarzos , Relicarios, Cofres de los Deseos, Japa Malas para Meditación, Joyas en Plata S925, Accesorios en Acero, Piedras Enérgeticas, Joyas en Acero, Dijes, Cadenas, Códigos Sagrados, Rosarios, Budista, Aretes, S.925, Llamángeles, Llama Ángeles, Accesorios de Cuarzo con Piedras como: Amatista, Cuarzo Cristal, Cuarzo Rosa, Ojo de Tigre, Obsidiana, Onix, Aventurina, Lapislázuli, Ágata, Malaquita, Citrino, Ambar, Howlita, Granate, Cornalina, Turquesa, Ópalo, Labradorita, Piedra Luna, Cuarzo Ahumado, Ojo de Buey, Topacio, Jaspe, Jade, Hematite, Titanium, Amazonita, Aguamarina, Turmalina, Circones, Zircones, Sodalita, Lluvia de Oro, Lluvia de Plata, Cuarzo Blanco, Cuarzo Turmalinado, Pirita,Fluorita, Calcita, Jaspe Dalmata, Zircón y más.

Carrera 24 # 35 - 30 Floridablanca, Santander, Colombia 

318 5938605

304 6158795